¿Siempre has querido ir al Caribe? Pues hoy, hablaremos de Barbados, una de las islas más importantes caribeñas, Barbados. Realmente merece la pena un viaje hasta esta paradisíaca isla, por ello te lo resumiremos en las 10 mejores cosas que ver en Barbados.
1. Hunte’s Garden
Una de las cosas más conocidas de Barbados, son sus jardines. Pues, gracias a la rica flora con la que se cuenta, y el clima tropical, hace que sea el entorno ideal para crear jardines coloridos y pintorescos.
De todos ellos, hemos querido destacarte este por su belleza y porque es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de Barbados.
Además, podrás encontrar animales autóctonos de la zona, en su mayoría, aves y anfibios.
Lo que hace único este lugar al resto de jardines, es su ambientación pues gracias a la música y el entorno, hacen de este jardín un sitio mágico que no olvidarás.
Fuente: aquí
2.Bahía de Carlisle
Uno de los lugares más exclusivos de Barbados, y que alberga también una de las playas más bellas de la isla.
Es una playa típica caribeña, con la arena fina y blanca y aguas cristalinas.
Su exclusividad se debe a que es un lugar adaptado para los turistas, pues cuenta con hamacas, sombrillas, y diferentes servicios de los que podrás disfrutar en esta playa. Relájate y simplemente disfruta.
Fuente: aquí
3. St. Nicolas Abbey
Nos apartamos por un momento de las playas caribeñas, para hacer un viaje al pasado. Esta es una gran casa muy turística, pues aparte de ser antigua, atrae a la gente porque en ella podrás ver como se hacía antes la caña de azúcar, y por supuesto, el ron.
Bella exteriormente por su fachada y sus jardines, y sorprendente por dentro. No te pierdas esta interesante visita en la que además de aprender nuevas cosas, al final del tour, podrás degustar el famoso ron caribeño.
Fuente: aquí
4. Paseo marítimo de la Playa de Hastings
Hemos llegado hasta el sur de la isla, concretamente hasta la playa de Hastings. Este, se puede decir que es el lugar idóneo al que debes ir si te gusta correr.
Fuente: aquí
Pues cuenta con zonas muy amplias, en las que muchos runners de la zona se dedican a realizar este deporte. Si no eres de correr, simplemente puedes dar un paseo al atardecer por este magnífico paseo marítimo.
Y no solo eso, también podrás contemplar una de las playas más bellas de Barbados.
5. La Playa Bathsheba
A continuación, visitamos una de las playas más particulares de Barbados. ¿Qué la hace diferente?
Lo que tiene de particular esta playa, es que tiene unas formaciones de corales excepcionales, rocas erosionadas por el tiempo y las olas, que hacen que se formen unas figuras únicas. Todo aquel que le guste la fotografía, ha de visitar este lugar, pues se llevará unas instantáneas impresionantes.
Fuente: aquí
También destaca porque es una playa muy frecuentada por surfers, así que si estás pensando un probar nuevas experiencias o eres aficionado al surf estás en el lugar adecuado.
6. Las Cuevas Harrison
Lugar interesante para visitar. En plena naturaleza de Barbados, encontramos estas formaciones geológicas que forman las famosas cavernas Harrison.
Visita ideal para niños y mayores, pues se sorprenderán y verán algo diferente de lo común en la isla, playas.
Fácil y accesible, ya que el recorrido se realiza en tren. Te encantará este lugar mágico y espectacular, que a nadie dejará indiferente.
Fuente: aquí
7. La Playa Dover
Esta playa la encontramos en la capital de Barbados, Bridgetown. Se puede decir que estamos ante la puede ser la pura definición de playa caribeña, pues en ella encontraras: arena fina y blanca, aguas cristalinas y turquesas, limpieza total, vendedores de cocos, una playa muy amplia…
Fuente: aquí
Disfrutarás al máximo esta playa de la capital, en la que puedes tanto relajarte tomando el sol, como realizando alguna de las muchas actividades que ofrecen, normalmente acuático-deportivas (surf, motos de agua, etcétera)
8. Experiencia en el Avión Concorde
Aunque parezca increíble, en Barbados, hay un museo en el que hay uno de los aviones más emblemáticos de la historia.
Hablamos del Concorde, estos aviones son tan especiales porque revolucionaron la aviación a mitad del s.XX, pues volaban a velocidad supersónica superando a cualquier avión comercial que existiera en la época. Estos aviones, son símbolos de la unión y respeto entre dos potencias mundiales, Reino Unido y Francia.
Si te impresiona por fuera por sus grandes dimensiones y majestuosidad, también lo hará por dentro.
Visita muy recomendada para todo aquel que va a realizar un tour por la isla.
Fuente: aquí
9. La casa de George Washintong en Barbados
Conozcamos también un poco de historia, pues en esta particular isla tenían una casa el famoso presiente de los Estados Unidos George Washintong.
Por suerte, está hoy día muy bien conservada, por lo tanto, te recomendamos que la visites y hagas algo diferente en esta isla.
Fuente: aquí
Vivió solo durante dos meses, pero es una excelente prueba de cómo era la vida en Barbados 250 años atrás, cuando aún era colonia británica y ya entonces a los estadounidenses les gustaba ir de vacaciones al caribe.
10. La Playa Crane
Terminamos este fantástico tour por una de las playas más famosas, bonitas y también divertida de Barbados.
Esta playa, se caracteriza por el gran oleaje que tiene, por lo cual es propicia al ocio en el mar.
Es una de las playas a las que no has de faltar en tu viaje por la isla, te encantará.
Fuente: aquí