Toledo es impresionante. En Toledo se pueden visitar mil y un monumentos. Pero eso sí, hay que hacer un descanso para comer, o bien para cenar, y degustar los magníficos platos que tiene esta ciudad. Por ello, os mostramos los mejores restaurantes de Toledo donde poder disfrutar de la buena cocina.
Los mejores sitios para comer en Toledo
El Carmen de Montesión
Comer este sitio es una gran experiencia gastronómica. Cuenta con una estrella Michelin. En este restaurante, la comida es vanguardista, uniendo esto con los clásicos de la zona de Toledo. Cabe destacar que aquí no hay carta, únicamente cuatro menús, que varían en función del precio que se quiera gastar. El juego de escabeches y el buñuelo de pisto y huevo son nuestras recomendaciones.
Alqahira Rincón de Oriente
En todo el centro de Toledo se encuentra este restaurante árabe. Es considerado el mejor restaurante de cocina de Oriente Medio de toda la ciudad. Su carta, muy oriental, es de calidad. La chawerma y la dolma son dos platos que hay que probar.
Il Cappuccino
Si te gusta el café, este es tu sitio. Cuentan con una gama muy distinta de café, preparados con mucho mimo y al más puro estilo italiano. Dicen que aquí se encuentra el mejor café de España, el lugar donde mejor lo preparan. Por otro lado, cuentan con unos platos muy variados, por lo que es un lugar muy completo.
Tobiko Restaurante
Tobiko es un restaurante de cocina japonesa y especializado en sushi, un exquisito y sabroso sabor que recorrerá tu paladar. Está muy elaborado y a un precio asequible, puesto que desde 24 euros por persona puedes disfrutar del menú.
La Mar Salá
Un restaurante con una buena relación calidad, precio y servicio. Eso sí, es un restaurante pequeño, pero muy acogedor. Su carta es muy amplia, variada y con productos de calidad. Recomendamos probar las filloas rellenas de marisco y la ensalada de vieras con tomate.