Roma, uno de los lugares más turísticos del mundo, en el que no sólo encontraremos historia y arte por cada rincón, también podremos degustar la deliciosa y única auténtica comida de Italia.
Si eres un amante de las pizzas, la pasta, y la comida italiana, aquí te presentamos los mejores sitios donde comer en Roma.
Likeat
Si no cuentas con mucho tiempo, y necesitas algo rápido para recargar energías, este es tu sitio.
En este restaurante de comida rápida, es uno de los lugares de Roma donde puedes probar bocadillos deliciosos, y además de su sabor también son bastante económicos. Lo encontrarás en el centro histórico, cercano al Vaticano.
Fuente: aquí
No lo pienses más, disfruta de un buen bocata y sigue con tu ruta por la bella ciudad de Roma
Pizzeria Loffredo
Si estás buscando una autentica pizzería italiana, de precios económicos y calidad esta pizzería es lo que estás buscando.
No es un lugar orientado a los turistas, sino a los propios italianos, por lo tanto te aseguramos una experiencia autentica del verdadero sabor de la pizza en Roma.
Fuente: aquí
Además de hacer pizzas deliciosas, también te dejarán más que llenos con sus suculentas recetas.
Disfruta de la verdadera pizza de Roma en este rincón de la ciudad.
La Prosciutteria Trevi
Pintoresco y pequeño lugar que te encontrarás en el centro de Roma, concretamente, muy cercano a la famosa Fontana de Trevi.
La Prosciutteria Trevi es un lugar peculiar, en el que principalmente sirven tablas de embutidos de alta calidad y quesos, de diferentes tamaños y tipos. Esto lo podrás acompañar con un buen vino o una cerveza fría.
A parte de las tablas, también tienes la opción de llevarte un bocadillo de alguno de sus deliciosos encurtidos.
Además te lo recomendamos porque tienen buenos precios para ser el centro turístico de la ciudad.
Fuente: aquí
Est Artigiani del Gusto
Nos encontramos en un restaurante cercano a la Piazza Navona, en el que podrás disfrutar de una comida excelente y un ambiente tranquilo.
Ideal para cenas en pareja mientras disfrutas de un buen vino italiano. Además, en este restaurante, te recomendamos que pruebes su pasta, pues pocas veces se tiene la oportunidad de probar la auténtica pasta italiana, y aquí podrás hacerlo.
Fuente: aquí
Disfruta de un buen ambiente y comida en este lugar que te encantará.
La Pergola
En el caso de que lo busques sea un restaurante elegante, La Pergola, es uno de los más reconocidos por su lujo y calidad en la ciudad de Roma.
Disfrutando de unas magníficas vistas hacia San Pedro del Vaticano, podrás disfrutar de cocina de alta calidad y el mejor servicio.
Fuente: aquí
Es importante tener en cuenta que es un restaurante para ocasiones especiales, de precios altos, pero si estás dispuesto a pagarlo merecerá la pena la experiencia.
El auténtico Gelato de Roma
No puedes irte de Roma sin probar antes sus famosos helados. En cada esquina de la ciudad encontrarás una heladería, así tendrás la oportunidad de elegir tu helado favorito.
Conocerás la heladería más antigua de Roma, Gelateria Giolitti, o también otras que te recomendamos por su originalidad y sabor, como son Gelateria Valentino, Gelateria Il Dolce Sorriso, entre otras muchas más magníficas heladerías que descubrirás.
Fuente: aquí
L’archetto
Restaurante clásico romano en el centro de la ciudad, el cual tiene algo en de particular: especializado en espaguetis.
Para todos los amantes de este tipo de pasta, se encontrarán en su paraíso. No solo por la calidad de sus platos, sino también por el trato de su personal, el entorno histórico y la decoración del restaurante.
Fuente: aquí
Una visita de la que no te arrepentirás.