Viajar hasta Londres puede ser una increíble experiencia no solo para hacer turismo sino también para probar la gastronomía inglesa.

Hoy te proponemos que emprendas una nueva aventura hasta esta preciosa ciudad. Sin más, te facilitamos los mejores lugares donde comer en Londres:

The Golden Chippy.

En este restaurante británico encontrarás una amplia variedad de platos muy baratos, pero a la vez deliciosos. En este restaurante uno de los platos de mayor reclamo es el “fish and chips” o pescado con patatas. Este plato es además valorado por la mayoría de los londinenses como uno de los más ricos de su gastronomía. Por lo general se trata de un pescado de merluza rebozado y frito que es acompañado por patatas fritas. Sin duda alguna es el plato más típico de Londres.

No dudes en probarlo si tienes la oportunidad.

Pescado y patatas

Fuente: aqui

Simpson´s in the Strand.

Uno de los más clásicos y conocidos restaurantes en Londres para comer el típico “Roast Beef” es Simpson´s in the Strand. Dentro de este restaurante te encontrarás inmerso en el típico ambiente inglés. Se trata de un lugar muy elegante en el que también los platos son servidos de una manera muy especial.

El “Roast Beef” se trata de un plato compuesto por filetes de ternera que son asados al horno para que queden lo más tiernos posibles. Este plato es además, muy reclamado en la mayoría de los restaurantes los domingos.

Roast Beef

Fuente: aqui

The Jack Horner.

Jack Horner es un restaurante situado en el corazón de Londres. Lo característico de este restaurante es que ofrece una amplia selección de pasteles, entre ellos el “Steak and kidney pie”. Este se trata de un pastel muy típico en Londres, el cual está elaborado en base a ternera y riñones.

Este pastel se puede comer junto con patatas fritas y combinado con alguna salsa.

Steak and kidney pie

Fuente: aqui

The Butlers Wharf Chop House.

En este restaurante situado casi a las orillas del río Tamesis, podrás disfrutar de una amplia carta de platos y vinos exquisitos. Quizás uno de los platos estrellas de este restaurante sea el Yorkshire pudding, el cual se trata de una oblea de masa horneada en forma de cuenco.

El Yorkshire Pudding es un plato que se sirve en la mayoría de ocasiones de forma previa al plato de carne. Es así un entrante.

Yorkshire pudding

Fuente: aqui

 

Workshop Coffe.

No puedes olvidar tomar un típico desayuno inglés en tu viaje por Londres. El mejor lugar para hacerlo es el Workshop Coffe. En esta cafetería podrás saborear sobre todo increíbles cafés, así como también podrás probar el desayuno inglés. Este se conoce comúnmente como “Full English Breakfast” y está compuesto por salchichas, beicon, patatas fritas, huevo frito, judías y tostadas.

Completo desayuno inglés

Fuente: aqui

Twinings On The Strand.

En tu viaje por Londres es imprescindible que pruebes un “Tea Afternoon”. No hay nada más típico que tomar un té a las 5 de la tarde. Twinings on the Strand es uno de los lugares más conocidos en Londres para disfrutar de un té británico.

Lo mejor de todo es que este lugar cuenta con más de 300 años de historia por lo que verás que son unos profesionales elaborando tés.

Té inglés

Fuente: aqui

Chicken Shop.

Otro plato mítico de Londres es el “Apple pie” o pastel de manzana. Este restaurante se caracteriza sobre todo por sus platos de pollo, aunque por encima de ellos resalta sobre todo la tarta de manzana, la cual tiene una base con un toque a canela que te dejará maravillado.

Pastel de Manzana

Fuente: aqui

Puestos en el barrio de Chinatown.

Sin duda alguna, en tu aventura no puede faltar una visita al barrio londinense de Chinatown. Aquí encontrarás numerosos puestos en los que podrás comer por ejemplo unos fideos chinos.

Fideos chinos

Fuente: aqui