Washington, es la capital de uno de los países más importantes del mundo, Estados Unidos. Cuando vamos hasta allí, además de ver monumentos y disfrutar de los paisajes, también deberíamos saber los 10 mejores lugares donde comer en Washington.

Ambar Capitol Hill

Uno de los restaurantes más recomendados de la capital. Es de un precio medio-alto, pero que merece la pena pagar. Ambiente agradable, luz tenue en el que podrás conversar con tus compañeros de viaje.

También es conocido como Ambar, ‘‘Balkan Cuisine’’, pues los platos de este restaurante están inspirados en la cocina típica de la zona de los Balcanes europeos.

Disfruta de carne sazonada, arroces, o de su famoso postre de bolas de canela con nutella y fresas. Te dejará más que satisfecho.

Ambar, Balkan Cuisine

Fuente: aquí 

 

Commissary

El lugar ideal para disfrutar de auténtica comida americana en Washington. Allí podrás hacer el típico Brunch estadounidense, o comer todo lo que te apetezca en el almuerzo o cena.

Prueba sus increíbles hamburguesas americanas, pollo frito, tortillas y sándwiches, un coctel o un súper postre. Además de la comida típica del país, también hay platos reformulados, haciéndolo más novedosos y modernos.

Commissary

Fuente: aquí

Restaurante donde podrás disfrutar de un ambiente juvenil y pasar un buen rato.

 

 

The Capital Grill

Un restaurante de lujo para los amantes de la carne y las hamburguesas. Asador americano de presupuesto medio-alto, en el que además de saborear una buena carne, también encontrarás hamburguesas originales como la de cangrejo y langosta.

Es un lugar de calidad máxima, en el centro de la capital, por ello no sería extraño que te encontraras con algún político importante cenando en alguna mesa de este restaurante.

Los platos que más recomiendan son el Steak House y la Sopa de Cebolla, no pierdas la oportunidad de probarlo por ti mismo.

The Capital Grille

Fuente: aquí

 

Joe’s Seafood Prime Steak & Stone Crab

Este famoso restaurante es uno de los más importantes de Washington. Todo aquel que visite la capital es una parada obligatoria para probar su plato más destacado: el cangrejo.

En la época fuerte de cangrejo es obligatorio probarlo, a veces acompañado de una salsa de mostaza o guarnición, y otras simplemente a la plancha podrás disfrutar de este delicioso manjar.  Si no te gusta el cangrejo, también puedes disfrutar de otras excelentes carnes de primera calidad.

Joe’s Seafood, Cangrejo

Saborea la esencia del mar en un ambiente excelente que te encantará.

Fuente: aquí

 

Rasika

Cuando planees tu viaje a Washington, no olvides también hacer una reserva en este restaurante. Es uno los lugares más recomendados de la capital, en el que podrás disfrutar de comida hindú, sabores diferentes.

Si estás cansado de las carnes americanas, este es un sitio ideal donde cuentan con menú vegetarianos y deliciosas combinaciones de sabores con especias que sorprenderán tu paladar.

Rasika

Fuente: aquí

No te lo puedes perder.

 

Logan Tavern

Tal y como indica su nombre, es una taberna, con ambiente bastante animado y agradable. Aquí podrás saborear una auténtica hamburguesa americana a precios más que razonables. Podemos decir, que aquí probarás la mejor hamburguesa de la capital.

Logan Tavern, Hamburguesa

Fuente: aquí

No te pierdas la oportunidad y acude a este excelente lugar, en el que podrás acompañar tu comida de una gran variedad de cervezas, y terminar con un postre típico americano, como una porción de tarta.

 

&pizza

Si eres un amante de la pizza allá por donde vayas, este es tu restaurante. Aquí podrás hacer tu pizza a tu gusto, personalizarla en una masa alargada y gruesa, que le da un toque especial. Si no, también tienes la opción de elegir las pizzas ya construidas al gusto del restaurante.

Según nuestra recomendación, el mejor sitio donde puedes tomar pizza de la capital, pues además de ser delicioso, también es económico y rápido.

&pizza

Fuente: aquí

 

Fiola Restaurant

Uno de los mejores restaurantes italianos de referencia en Washington. No es un lugar especialmente barato, pero merece la pena pagar por degustar su deliciosa comida italiana y el ambiente tan agradable que se respira.

Más que comida tradicional italiana, es creativo y original. No pierdas la oportunidad de probarlo.

Fiola

Fuente: aquí