Zaragoza es un sitio maravilloso para hacer turismo, pero también para comer. Las tapas que se sirven en la ciudad son de alta calidad en gran parte de los establecimientos que hay en Zaragoza, por ello, le enseñamos los mejores sitios para comer en Zaragoza.
Los mejores sitios para comer en Zaragoza
La Senda Tapas
Comandado por el chef David Baldrich, está en un local pequeño, pero muy acogedor. Recomendamos probar el huevo trufado a baja temperatura con bechamel de cebolla. Al igual que las albóndigas con mayonesa de curry, mostaza y miel. Una gran experiencia culinaria. Los domingos por la tarde y los lunes está cerrado, pero el resto de la semana está abierto para todos.
Taberna El Sardi
Esta pequeña taberna situada en la calle Eduardo Dato es una magnífica opción para tomar tapas, cazuelas y raciones en barra y taburete. Recomendamos el carpaccio de bacalao y el pollo con langostino. Además, cuentan con una amplia carta de vinos.
CroquetArte
Justo enfrente del Palacio de los Luna se encuentra este establecimiento que está basado en la elaboración artesanal de las croquetas, imprescindibles en la cocina española. En CroquetArte hay una decena de especialidades. Destacamos la de jamón ibérico y la de chipirón. La clave de este sitio son sus ingredientes, que son de máxima calidad.
Mesón Martin
Este restaurante, situado en la calle María Guerrero, cuenta con más de 25 años de historia. Su cocina es clásica, pero nunca pierde fuerza. Es un sitio con una buena relación calidad-precio, pues el menú tiene un precio de 12 euros por persona. Recomendamos probar las anchoas escabechadas al Orio y la clásica chuleta de vaca gallega.
Novodabo
Palacete histórico con frescos y techos artesonados. Recetas aragonesas y foráneas con productos de temporada. Anchoas a la brasa con berenjena asada y tomate de Zaragoza, solomillo de ternera con empeltres.