Sevilla es única. Un sitio que merece la pena visitar una vez en la vida: conocer la Giralda, el Alcázar, la Torre del Oro y muchas más cosas. Sin embargo, entre visita y visita, Sevilla tiene otros encantos y es el comer. Ultimamente la ciudad andaluza cuenta con bares muy novedosos, en los que mezclan la cocina tradicional andaluza y las nuevas tendencias.
Los mejores sitios para comer en Sevilla
Perro Viejo
Uno de los restaurantes de moda de Sevilla. Este sitio intenta ir más allá de la cocina andaluza tradicional, con el objetivo de adaptarla a la cocina actual, más moderna y más internacional. La carta cuenta con platos exquisitos como las papas bravas, el ceviche de salmón y el tataki de atún, excelentes recomendaciones.
ConTenedor
Es complicado encontrar mesa, pero es una apuesta segura si quieres comer bien y calidad. Cuenta con unos sabores diferentes, un lugar excepcional para ir en pareja o amigos. Además, tiene una selección de vinos y cervezas perfecta, al igual de unos platos muy elaborados con una gran preparación.
Eslava
¿Le gustan las navajas a la plancha? ¿La yema sobre bizcocho de boletus? Pues tiene que ir a Eslava. Este lugar tiene unas tapas únicas, tanto es así que es ocupa el puesto número uno de la red social Tripadvisor. Su carta es muy variada y su calidad es excelente. Además, también recomendamos que prueben la tarta de queso viejo, que es el postre estrella del restaurante.
La Lonja de Feria
En el centro de Sevilla, concretamente en la calle Feria, se encuentra este mercado en el que hay una gran variedad de stands. Todos de una gran calidad, y de distinta procedencia: comida mexicana, japonesa, india, española, hay de todo. Uno de los sitios más visitados por los sevillanos.
Al-Aljibe
En la Alameda de Hércules destaca este lugar. Una antigua casa reformada en los que se puede tapear perfectamente. De este lugar destacamos su amplia carta de vinos, mientras que de la carta de comida recomendamos probar el tataki de magret de pato sobre verduritas asadas y la hamburguesa de langostinos con huancaína de rocoto.